Éxito de participación en la campaña ESTA NAVIDAD, ESTRENA COCHE de comercios y mercados de Molina de Segura

El Ayuntamiento de Molina de Segura ha colaborado en esta campaña comercial navideña, en la que se sortea un coche entre todas aquellas personas que han realizado sus compras navideñas en comercios y mercados semanales de la localidad

La Campaña ESTA NAVIDAD, ESTRENA COCHE se ha desarrollado del 3 de diciembre al 13 de enero organizada por la Asociación de Comercios y Profesionales de Molina de Segura, COM-PRO y la Asociación de Vendedores Ambulantes de Murcia y Pedanías, AVAMYP, con la colaboración del Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de las concejalías de Comercio y Mercados, y la participación del Centro Comercial Vega Plaza, y las empresas WIWAI, Internet, Teléfono fijo/móvil y Televisión y Mascota Jardín.

Bajo el lema Esta Navidad, Estrena Coche, comerciantes, hosteleros y mercaderes se han unido por primera vez aunando el comercio local con los mercados semanales y el Centro Comercial Vega Plaza, y han repartido más de 65.000 papeletas entre todas aquellas personas que han consumido en sus establecimientos entre las que se sortearán diversos regalos cedidos por los propios comercios adheridos y un fantástico coche, como premio a su consumo en la localidad, fomentando de este modo el empleo y la riqueza local.

Para esta campaña, se ha contado con la participación de 250 vendedores, que han contado con un distintivo en su establecimiento de comercio o puesto en el mercado, cartelería y pegatina que los identificaba, de manera que se vieran fácilmente por parte de los compradores.

Como apoyo a esta campaña, la Concejalía de Fiestas Locales ha ofrecido un amplio programa de actividades navideñas que, junto con las que también ha organizado el Centro Comercial Vega Plaza, que se han desarrollado tanto en el interior como en el exterior del centro, adornos y embellecimiento de los locales con moqueta roja y flores de pascua, han llenado de luz y ambiente navideño la localidad.

El sorteo de los regalos, entre los que destaca un coche, se celebrará ante notario el sábado 14 de enero, a las 12.00 horas, en la Plaza de España, y contará con la asistencia del Presidente de la Asociación de Comercios y Profesionales COM-PRO, Antonio Lozano Sánchez, y el representante de la Asociación de Vendedores Ambulantes de Murcia y Pedanías (AVAMYP), José Antonio Gómez García. Además, el sorteo estará acompañado de diversas actividades que amenizarán el acto.

Para los organizadores, esta campaña ha sido un éxito y ha cumplido con los objetivos propuestos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES