El Teatro Villa de Molina cierra el año con IMPACTO 3.0, CREERÁS EN LA MAGIA el jueves 29 de diciembre

El espectáculo de los magos Domingo Artés, David Climent y Carlos Luna será puesto en escena a las 19.00 horas

La compañía Impacto 3.0 (Murcia) presenta IMPACTO 3.0, CREERÁS EN LA MAGIA, dirigido por Mayi Bravo, a cargo de los magos Domingo Artés, David Climent y Carlos Luna, el jueves 29 de diciembre, a las 19.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 10 euros. Este espectáculo cierra la programación del mes de diciembre del Teatro Villa de Molina. La siguiente cita ya será en 2017, con el Concierto de Año Nuevo, el miércoles 4 de enero, a las 21.00 horas.

IMPACTO 3.0, Creerás en la Magia es una gala internacional de magia, donde 3 grandes magos fusionarán sus 3 diferentes estilos de hacer magia sobre un mismo escenario: David Climent, premio MERLIN 2015, otorgado por la International Magicians Society (IMS), con sede en Las Vegas, por su fusión de la magia con las más modernas y nuevas tecnologías; Domingo Artés, premio TVE y CADENA DIAL, con una extensísima trayectoria tanto en teatros como en televisión; y Carlos Luna, uno de los más excitantes showman del panorama mágico nacional. Los tres presentan una producción única, que irrumpe con fuerza sobre los mejores escenarios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES