El Hospital de Molina pone en marcha su nuevo Servicio de NeuroRehabilitación

El Hospital de Molina amplía su cartera de servicios con la puesta en marcha de su nuevo Servicio de NeuroRehabilitación, en colaboración con Clínica UNER, dirigido por la Dra. Mª Jesús Gómez López.

Se trata de un Servicio especializado exclusivamente en la valoración y rehabilitación de pacientes con daño cerebral. Su intervención va dirigida especialmente a aquellas personas, tanto adultos como niños, que presentan daño cerebral producido por alguna de las siguientes causas, congénitas o adquiridas:

Traumatismos craneoencefálicos (TCE) producidos por accidentes de tráfico o laboral.

Accidentes cerebrovasculares (ACV) por hemorragias o infartos cerebrales.

Tumores cerebrales.

Otras: hidrocefalia, demencias, malformaciones del sistema nervioso, epilepsia, etc.

La Dra. Mª Jesús Gómez destaca la cercanía del Servicio con las familias de los pacientes: "Las familias entran dentro del tratamiento, es decir, en todo momento están informadas para que también puedan realizarlo con sus familiares afectados cuando están en casa. Además, en el Hospital de Molina disponemos de tratamiento neurorehabilitador tanto en ingreso como de tipo ambulatorio".

El Servicio de NeuroRehabilitación Clínica UNER del Hospital de Molina está integrado por un equipo multidisciplinar - formado por fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, logopedas, psicopedagogos y neuropsicólogos - que se preocupa por la persona afectada y sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES