El Hospital de Molina recibe a los primeros alumnos en prácticas de Medicina de la UCAM

Elena Aguilera es una de las primeras alumnas en prácticas de Medicina de la UCAM que llegan al Hospital de Molina. Estudia 4° curso del Grado de Medicina y realiza prácticas en el Servicio de Neurofisiología del Centro Hospitalario.

En este Servicio, dirigido por el Dr. Antonio Martínez Robledo, está aprendiendo el funcionamiento de la consulta, trabaja con pacientes, sobre todo en el área de la electromiografía y también verá algún potencial evocado, especialmente, auditivos. Martínez Robledo asegura que "reforzará sus conocimientos de neuroanatomía y tomará un primer contacto con una especialidad, a la que normalmente los estudiantes no suelen acceder".

"Estoy muy contenta de poder hacer prácticas en el Hospital de Molina. Espero aprender mucho, involucrarme y reforzar los conocimientos adquiridos en clase", asegura Elena, que ya ha realizado prácticas en distintos Servicios de otros Centros Hospitalarios.

Elena, así como otros compañeros suyos de Medicina, que poco a poco se irán incorporando al Hospital de Molina, realizan sus prácticas en el Centro Hospitalario en virtud al convenio firmado el pasado mes de febrero entre el Hospital de Molina y la UCAM, por el que se amplía la colaboración que ambas instituciones ya venían manteniendo para la formación práctica del alumnado del Grado de Enfermería, al alumnado de Medicina.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES