El Ayuntamiento de Molina de Segura firma un convenio con la Asociación Banda de Música de la localidad para la promoción de la música

El acuerdo ha sido firmado hoy martes 15 de noviembre, en el consistorio molinense, y contempla una subvención municipal de 7.000 euros

El acto de firma de convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Asociación Banda de Música de Molina de Segura para la promoción de la música y actividades musicales ha tenido lugar hoy martes 15 de noviembre, en el consistorio molinense.

A la firma han asistido la Alcaldesa de la localidad, Esther Clavero Mira, el Presidente de la Asociación Banda de Música de Molina de Segura, José Jesús Frutos Morales, y el Concejal de Cultura, Pedro Jesús Martínez Baños.

El objeto de este convenio es la concesión de una subvención municipal por importe de 7.000 euros a la Asociación Banda de Música, que tiene como finalidad atender gastos que se realicen por gastos de personal, adquisición y reparación de material e instrumentos, incentivos a los músicos y gastos generales.

"La aportación económica que se contempla en este convenio busca impulsar, fomentar y proteger el trabajo de un colectivo que se constituye, sin lugar a dudas, en semillero de instrumentistas y dinamizador de la actividad musical en Molina de Segura", explica Esther Clavero.

"El apoyo desde la institución municipal a la Banda de Música añade la Alcaldesa- es una muestra más del compromiso de este equipo de gobierno con la Cultura, entendida ésta como una puesta en valor del buen hacer de los hombres y mujeres de Molina de Segura, que, gracias a su entrega personal, dan respuesta a sus inquietudes más nobles y a la necesidad de hacer de la música un lugar común de encuentro".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES