La convivencia en los centros educativos y el acoso escolar son asuntos abordados en una reunión entre representantes municipales y regionales

Molina de Segura muestra su disposición a participar en un proyecto piloto sobre acoso escolar en primaria y secundaria

La convivencia en los centros educativos y la preocupación por los casos de acoso escolar y "cyberbullying" han sido los asuntos que han centrado la reunión mantenida hoy jueves, 28 de octubre, por la Concejala de Educación del Ayuntamiento de Molina de Segura, Fuensanta Martínez Jiménez, y la Directora General de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad, Ana Millán Jiménez.

En la citada reunión, que ha tenido lugar en la sede la Consejería de Educación en la ciudad de Murcia, La responsable regional ha comunicado a la edil molinense la intención de la Consejería de poner en marcha un proyecto piloto, en colaboración con la Universidad de Murcia, para trabajar sobre el acoso escolar en los niveles de Educación Primaria y Educación Secundaria.

Fuensanta Martínez ha manifestado la disposición del municipio para formar parte de ese proyecto piloto y ha trasladado a la Directora General la inquietud que existe entre la comunidad educativa por este asunto. La concejala molinense ha aprovechado además para reiterar el compromiso del Equipo de Gobierno Municipal en la mejora de la calidad educativa en los centros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES