La Asociación "El Retén Literario" presenta, en la Plaza de la Iglesia de la Asunción, el libro de relatos de terror "Once maneras de sentir miedo"

Miembros de la asociación leerán sus relatos y el grupo de teatro "La Calle 42" representará alguno de ellos con motivo de la Noche de Difuntos

La Asociación "El Retén Literario" presenta su libro de relatos de terror "Once maneras de sentir miedo", con motivo de la Noche de Difuntos, el lunes 31 de octubre, a las 20:30 horas, en la Plaza de la Iglesia de la Asunción, un acto en el que algunos de los autores leerán sus historias y el grupo de teatro "La Calle 42" representará alguna de ellas.

El "Retén Literario" es una asociación que nace de la asistencia de todos sus integrantes al taller de literatura organizado por el Ayuntamiento de Molina de Segura. En el año 2013 publica, con la editorial Circulo Rojo, "Lo que esconden las palabras". El número de asociados es de quince y la gran mayoría de ellos han ganado prestigiosos certámenes literarios en la Región de Murcia.

Los componentes de "El Retén Literario" que participan en el libro son:Victoriano García Guillen, Josefa Moreno Sánchez, Emérita Martínez Martínez, José Gómez Larrosa, Adelaida Romero Rodríguez, Mª de La O Guillen Sánchez, Concepción Andrés Ortega, José Miguel García Avilés, Pilar García López, Rafael Gómez Sales y Eva Libertad Piqueras. Otros asociados al Retén Literario que en esta ocasión no han participado en este libro son: Carmen Martínez Maricó, Antonia Gambín Campillo y Carmen Oliveros Ortuño.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES