El Hospital de Molina dona a Cruz Roja un hospital de campaña

El Hospital de Molina ha materializado esta mañana la donación de un hospital de campaña a Cruz Roja Molina de Segura, cumpliendo así su compromiso adquirido con la Organización Social el pasado 3 de junio, en el marco de la 4ª Semana del Hospital.

Según el Director-Gerente del Hospital de Molina, Pedro Hernández Jiménez, "desde el Hospital de Molina, creemos que es fundamental que organizaciones como Cruz Roja dispongan de las capacidades necesarias para hacer frente a las emergencias de distintos tipos y niveles. Con esta donación, queremos sumarnos a la respuesta que Cruz Roja da frente a las emergencias y/o catástrofes que puedan ocurrir, y, por supuesto, a la formación tan necesaria - de los voluntarios en las diversas áreas de socorros y emergencias, como talleres, cursos, simulacros, etc.".

Además del Director-Gerente del Hospital de Molina, al acto también han asistido la Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero Mira, la Presidenta de Cruz Roja Molina de Segura, Mª José Almagro, y los concejales de Bienestar Social y de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro y Fernando Miñana, respectivamente.

Junto al hospital de campaña, y atendiendo a las necesidades de la organización social, el Hospital de Molina también ha donado varias camillas y un carro de paradas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES