La Concejalía de Comercio de Molina de Segura realiza el sorteo de premios de la campaña MOLINA DE TAPAS el jueves 20 de octubre a las 12:00 hora en el Salón de Plenos

La campaña, que tuvo lugar entre el 3 y el 25 de septiembre coincidiendo con las Fiestas Patronales, ha tenido como objetivo fomentar la gastronomía del municipio.

El sorteo de los premios de la IX edición De Tapeo por Molina, especial Fiestas Patronales, promovida por la Asociación Gastronómica junto con la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Molina de Segura, tendrá lugar el jueves 20 de octubre, a las 12.00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

El objetivo de la ruta ha sido fomentar la gastronomía del municipio y acercar la oferta existente a residentes y visitantes. La campaña fue organizada en colaboración con 27 bares, restaurantes y pubs de la ciudad, repartidos en tres zonas de tapeo y una de cóctel. Además contó con el patrocinio de Estrella de Levante, y la colaboración de Enológica La Bohemia, Coca Cola, Chesco Ananda Fotografía, Alonso Peluqueros, Ágora Estética, Family Market y Radio Compañía.

Los participantes de la Ruta han podido votar por la "Mejor tapa", "Tapa más innovadora" y "Mejor cóctel" hasta el 2 de octubre, y participar en el sorteo de distintos premios, entre los que destacan dos de 500 euros en metálico. Además del sellado en el clásico rutero para acceder a los premios, una de las novedades de este año ha sido el concurso organizado a través de la red social "Instagram", en la que a través del hashtag #molinadetapas se premia con su altura en cerveza Estrella de Levante al instagramer que haya compartido la imagen más influyente (con más "me gusta") utilizando esta etiqueta.

El acto de entrega de premios, se realizará el próximo miércoles 26 de octubre a las 20:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Molina de Segura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES