La Plaza de España acogerá el domingo 6 de noviembre el "DÍA DEL PATÍN" con una ruta urbano por el centro de Molina de Segura

El evento tiene un carácter solidario y los participantes donarán un kilo de alimentos no perecederos para Cruz Roja

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura organiza, en colaboración el Club Murcia Freeskate (MFSK) y la Escuela de Patinaje Axel, "EL DÍA DEL PATÍN", un evento que se celebrará el domingo 6 de noviembre en la Plaza de España con el objetivo de potenciar actividades deportivas en jóvenes y asociarlas a valores saludables y positivos.

Este evento ha sido presentado esta mañana en rueda de Prensa por la Alcaldesa de la localidad, Esther Clavero Mira, el Concejal de Juventud, Fernando Miñana Hurtado, el Presidente del Club Murcia Freeskate (MFSK), Rafael Romero Romero, y la Presidenta de la Escuela de Patinaje Axel, Marieta Juan Pol.

Clavero ha explicado que "EL DÍA DEL PATÍN" busca ser un medio para cultivar relaciones sociales en un ambiente sano y distendido, a la vez que se constituye en una actividad benéfica en la que los participantes pueden donar un kilo de alimentos no perecederos, que Cruz Roja distribuirá entre las familias más necesidades de la localidad.

Los participantes, que deberá contar con la necesaria protección, podrán inscribirse entre las 09.30 y las 11.00 horas. Durante esta hora y media se podrán visitar los stands que se instalarán en la plaza y participar en un circuito de obstáculos, "Floorball", una Master-class de patinadores experimentados para el patinaje urbano y en una sesión de iniciación al slalom freeskate.

A las 11.00 horas está previsto que comience una ruta urbana en patín por el centro de Molina de Segura y a partir de las 11.30 se realizarán exhibiciones y concursos de: Slalom y Freestyle, saltos, patinaje artístico, hockey línea, Zumba y otros.

El evento se cerrará a las 13.00 horas con un fin de fiesta donde se procederá a sortear entre los participantes diferente material relacionado con el patinaje que ha sido donado por los patrocinadores.

Esta actividad cuenta con la colaboración de la Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja y la Concejalía de Deportes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES