El Ayuntamiento de Molina de Segura se une a la celebración del Día Mundial del Turismo hoy 27 de septiembre

El lema escogido para este año es Promover la Accesibilidad Universal

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Molina de Segura celebra el Día Mundial del Turismo con el doble objetivo de promocionar el municipio como destino turístico y realizar una llamada la atención sobre las necesidades de los turistas que sufren algún tipo de discapacidad. El consistorio molinense participa, hoy martes 27 de septiembre, en la V Bolsa de Contratación Turística de la Región de Murcia, organizada por el Instituto de Turismo de la Región de Murcia (ITREM) en Caravaca de la Cruz.

Se trata de un evento en el que participan más de 200 profesionales del sector turístico. Molina de Segura dará a conocer sus productos turísticos y sus rutas a los más importantes operadores nacionales y a las agencias receptivas de la Región.

La Concejalía de Turismo presentará una excursión de mediodía con opción de almuerzo y que ha sido especialmente diseñada para esta ocasión. En esta excursión, se visitará el Museo del Enclave de la Muralla (MUDEM), el Mirador del Castillo, el Museo del Horno del Concejo y la Oficina de Turismo. "Es una oportunidad única para impulsar la comercialización de nuestro destino entre los principales agentes turísticos nacionales y regionales", explica la Concejala de Turismo, Rocío Balsalobre Sánchez.

El lema de este año es Promover la Accesibilidad Universal. La edil ha recordado también que "es necesario desarrollar un tipo de turismo accesible para todos, que nos lleve a la creación de espacios en los que se tengan en cuenta las necesidades de todas las personas. Debemos trabajar en la supresión progresiva de barreras, de manera que cualquier persona pueda disfrutar la experiencia turística de manera normal".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES