El Centro de Información de la Naturaleza Alto del Rellano de Molina de Segura invita a descubrir la fauna del Parque Ecológico Vicente Blanes el domingo 25 de septiembre

La Concejalía de Medio Ambiente ha organizado una ruta guiada y un taller de huellas

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Molina de Segura ha diseñado un completo y variado programa de actividades ambientales que se desarrollan en el Centro de Información de la Naturaleza Alto del Rellano el segundo y cuarto domingo de cada mes. El domingo 25 de septiembre, el centro abrirá sus puertas en horario de 10.00 a 14.00 horas para ofrecer información sobre los valores naturales, paisajísticos y culturales, senderos ambientales señalizados y otros recursos de interés de este entorno.

Las actividades programadas para este día están destinadas a conocer la fauna del lugar:

10.30 horas: Ruta para descubrir la fauna del Parque Ecológico Vicente Blanes. A través de un agradable paseo por el Parque Ecológico, los participantes descubrirán las principales especies que habitan en el entorno, sus costumbres y cómo contribuir a su conservación.

12.15 horas: Deja tu rastro. Taller de huellas. Las personas interesadas en realizar este taller aprenderán a identificar los principales rastros y huellas de los animales que habitan en la zona y además cada participante podrá elaborar a modo de recuerdo una huella de su animal favorito.

La participación es gratuita y no es necesario realizar inscripción previa.

Todos los días de apertura del Centro, las personas que se acerquen a El Rellano pueden disfrutar de la naturaleza y aprender de forma práctica y divertida a través de rutas guiadas y talleres ambientales dirigidos a todos los públicos. Además, el Centro dispone de una de las más completas exposiciones de fósiles de la Región.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES