Molina de Segura contará con un Mercado Medieval del 16 al 19 de septiembre durante las Fiestas Patronales

Los puestos de artesanía serán instalados en Plaza de la Constitución, Plaza de la Región Murciana, Paseo Rosales, Plaza Presidente Adolfo Suárez y Plaza del MUDEM, de 11.00 a 14.00 y 17.00 a 24.00 horas

El Mercado Medieval de Molina de Segura celebra una edición especial con motivo de la celebración de las Fiestas Patronales del municipio, del viernes 16 al lunes 19 de septiembre, de 11.00 a 14.00 y 17.00 a 24.00 horas, en Plaza de la Constitución, Plaza de la Región Murciana, Paseo Rosales, Plaza Presidente Adolfo Suárez y Plaza del MUDEM. El acto de inauguración tendrá lugar el viernes 16 de septiembre, a las 20.00 horas, con la actuación musical del grupo de gaiteros Vent Mediterrani, a cargo de la empresa Arlekín, SL.

Este Mercado Medieval contará con 55 puestos que ofrecerán productos artesanos variados, como son: cerámica, cuero, inciensos, cristal, plata, cajas de madera, grabados, juguetes artesanales, ropa, pan, madera, bisutería, jabones, alimentación (dulces, garrapiñadas, frutos secos, golosinas, etc.), así como una zona infantil situada en la Plaza MUDEM, en la que se realizarán actividades medievales infantiles y contará con una exhibición de cetrería y animales exóticos.

Los puestos estarán distribuidos en los cinco espacios, 4 plazas y Paseo Rosales, con decoración consistente en banderines y teselas medievales, etc. Además, los vendedores irán ataviados con trajes de época.

VIERNES 16 DE SEPTIEMBRE

19.00 h.: El Mercado Medieval abre sus puertas

20.00 h.: Actuación Musical VENT MEDITERRANI.

20.00 h.: Inauguración del Mercado Medieval.

20.00 h.: Exhibición de Cetrería y Animales Exóticos.

24.00 h.: El Mercado Medieval cierra sus puertas

SÁBADO 17 DE SEPTIEMBRE

11.00 h.: El Mercado Despierta.

12.00 h.: Exhibición de Cetrería y Animales Exóticos.

19.00 y 21.00 h.: Exhibición de Cetrería y Animales Exóticos.

24.00 h.: El Mercado Medieval cierra sus puertas

DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE

11.00 h.: El Mercado Medieval Despierta.

12.00 h.: Exhibición de Cetrería y Animales Exóticos.

19.00 y 21.00 h.: Exhibición de Cetrería y Animales Exóticos.

24.00 h.: El Mercado Medieval cierra sus puertas.

LUNES 19 DE SEPTIEMBRE

11.00 h.: Amanece en el Mercado Medieval.

12.00 h.: Exhibición de Cetrería y Animales Exóticos.

19.00 y 21.00 h.: Exhibición de Cetrería y Animales Exóticos.

22.00 h.: El Mercado Medieval cierra sus puertas.

Este año, el Ayuntamiento de Molina de Segura apuesta por ampliar la ubicación, hacia Paseo Rosales y plazas Presidente Adolfo Suárez (a partir del sábado) y Plaza MUDEM, con el objetivo de dinamizar todos los espacios y acercarse a la Molina Medieval. De esta forma, los visitantes podrán ver la Plaza de San Vicente Ferrer, donde se inicia el ascenso hacia el Mirador del Castillo, Horno del Concejo y Casa del Folclore, Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción, Centro Los Postigos, enlazando de nuevo con el Mercado Medieval, paseo recomendable para todos los públicos.

Esta iniciativa cuenta con la colaboración de la Asociación de Vecinos Barrio Centro, y actuará de dinamizador de esta zona, así como nexo de unión entre el recinto ferial y el Paseo Rosales durante las Fiestas Patronales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES