El Ayuntamiento de Molina de Segura y la Entidad Urbanística de Altorreal firman un convenio para la cesión de un local municipal en las instalaciones deportivas de la urbanización

El acto ha tenido lugar hoy miércoles 7 de septiembre, en el Ayuntamiento

La firma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Entidad Urbanística Colaboradora de Conservación Altorreal para el mantenimiento y cesión de un local social situado en las instalaciones del polideportivo municipal de Altorreal ha tenido lugar hoy miércoles 7 de septiembre, en el Ayuntamiento.

Al acto han asistido la Alcaldesa de la localidad, Esther Clavero Mira, la Presidenta de la EUCC Altorreal, Almudena Aguado Hernández, y el Concejal de Patrimonio, José de Haro González.

En virtud de este convenio, con una vigencia de un año, prorrogable anualmente hasta un máximo de cuatro años, el Ayuntamiento concede autorización de uso del local destinado a oficinas, incluidas en el bien de dominio público municipal, denominado Parcela CD-1. Polideportivo Altorreal, situado en Avenida Reino de Murcia, n° 45, a favor de la EUCC Altorreal, para destinarlo al uso de las tareas administrativas propias de la Entidad.

El convenio establece varias obligaciones a cumplir por parte de la entidad urbanística, entre las que destacan:

En relación con el local destinado a sede social:

1. Destinar el local exclusivamente a sede social, oficinas, aula de estudio y a las actividades que le sean propias, atendiendo a sus objetivos estatutarios.

2. Conservación de todo el inmueble, respondiendo de los daños que puedan ocasionar sus miembros y usuarios, bien por acción o por omisión, efectuando de forma inmediata y a su cargo, previa autorización del Ayuntamiento, las reparaciones necesarias.

3. Fijar libremente el horario de apertura y cierre del local, siempre que sea compatible con la normativa vigente.

6. Conservar los espacios asignados para su uso en óptimas condiciones de salubridad e higiene.

Respecto a las instalaciones deportivas:

a) CONSERJERÍA: Este servicio será presencial en las instalaciones del club deportivo en general, incluidas las oficinas de la EUCC.

1. El horario de atención al público de conserjería será de lunes a viernes de 09.00 a 13.00 horas y de 16.00 horas a 19.30 horas. A partir de las 19.30 horas el servicio de conserjería será mediante atención telefónica en un número de teléfono que se pondrá a disposición de los usuarios (como excepción, en horario de verano, comprensivo desde el día 1 de junio al día 30 de septiembre, el horario de atención presencial será solo de mañanas de 08.30 horas a 14.30 horas).

Los sábados y domingos el servicio de conserjería se prestará igualmente, mediante atención telefónica en el número de teléfono antes citado.

2. Mantener en perfectas condiciones las instalaciones deportivas, destinadas a satisfacer las necesidades de la población en el ámbito deportivo y lúdico.

b) LIMPIEZA

Tareas de limpieza de las instalaciones en horarios donde no esté presente la persona encargada de dicha tarea y preferentemente en horario de mañana, cuando hay menos afluencia de usuarios. La EUCC Altorreal establecerá los horarios del personal de limpieza, según las necesidades de cada momento. Los servicios de limpieza se extienden a la totalidad de las instalaciones, y cualquier otro elemento análogo que se construya o instale, en la zona del Centro Deportivo de Altorreal.

Por parte del Ayuntamiento, el área de Deportes recibirá los partes diarios de trabajo y atenderá las averías y deficiencias cuando se requieran conocimientos especializados. En este supuesto, el Ayuntamiento sufragará todos los gastos del material necesario para reparar estas averías o pequeños desperfectos. Asimismo, el Ayuntamiento asumirá los gastos relativos al suministro eléctrico de las instalaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES