El Ayuntamiento de Molina de Segura presenta el evento PLAZA JOVEN el miércoles 7 de septiembre, dentro de las Fiestas Patronales

La iniciativa pretende unir música, diversión y propuestas de participación juvenil, a partir de las 18.45 horas, en la plaza situada junto a la entrada principal del Centro Comercial Vega Plaza

El Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de las concejalías de Festejos y Juventud, lanza una nueva actividad para los jóvenes dentro de las Fiestas Patronales 2016, PLAZA JOVEN, que pretende unir música, diversión y propuestas de participación, el miércoles 7 de septiembre, a partir de los 18.45 horas, en la plaza situada junto a la entrada principal al Centro Comercial Vega Plaza, con acceso gratuito.

El evento ha sido presentado en rueda de prensa hoy lunes 5 de septiembre, por el Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Juventud, Fernando Miñana Hurtado, el Concejal de Fiestas Locales, Andrés Martínez Cervantes, el DJ Miguel Ruiz Saorín, la representante de la Asociación Workout, Alba Min Ruiz Blázquez, y la representante de la Asociación de Cubo de Rubik, Cristina Orenes Conesa.

La primera actividad será una competición de Workout realizada por la Asociación de Workout de Molina de Segura, a partir de las 18.45 horas, en la pista de esta modalidad deportiva situada junto al Auditorio Municipal.

Simultáneamente, comenzarán el resto de actividades, como un rocódromo, un futbolín gigante, unas consolas X-Box y un taller-muestra de robótica; estas dos últimas actividades en el interior del Centro Comercial Vega Plaza.

También habrá exhibición de Break Dance por parte de la Asociación Estado Puro, y de Cubo de Rubik por la Asociación de Cubo de Rubik.

En el apartado musical, actuarán tres DJ de la localidad, DJ Black SVN, DJ Raver Sound y Dj Showdeep, a partir de los 19.30 horas. Laberinto sin Salida, grupo ganador del Molina Acción Sonora, del año pasado será quien cierre el evento a partir de las 22.20 horas.

Además, habrá un apartado de stand con asociaciones e instituciones relacionadas con los jóvenes y que mostrarán e informarán sobre su actividad. Estarán presentes:

Universidad de Murcia.

Asociación de Mujeres Jóvenes de Murcia.

Cruz Roja.

Protección Civil de Molina de Segura.

Colectivo No te Prives.

Asociación de Cubo de Rubick.

Grupo Promotor del Plan Joven.

Concejalía de Inserción Laboral.

Concejalía de Juventud.

Se repartirán pulseras fluorescentes a quienes rellenen unos cuestionarios sobre las fiestas y el grupo promotor, y se sortearán entradas para el B-Side Festival.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES