El Ayuntamiento de Molina de Segura pone en marcha en el Auditorio al Aire Libre del Parque la Compañía un "cine de verano"

La entrada será gratuita y las proyecciones tendrán lugar los próximos viernes y sábados hasta final de agosto

El Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de la Concejalía de Cultura, pone en marcha este próximo viernes 19 de agosto una atractiva oferta de "cine de verano" en el Auditorio Municipal al Aire Libre del Parque de la Compañía en cuya programación se contemplan películas para todos los públicos que han sido éxito de taquilla en la última temporada.

La entrada será libre hasta completar el aforo y las películas se proyectarán a partir de las 22.00 horas los viernes y sábados que aún quedan de agosto con el objetivo de ofrecer una oferta de ocio y entretenimiento en los últimos fines de semana del mes.

Este viernes 19 de agosto podrá verse "Los Vengadores: la era de Ultrón", una película de acción aventuras y ciencia-ficción. El sábado 20 de agosto llegará el cine de animación con la oscarizada "Big Hero 6". El viernes 26 de agosto tendremos otra cinta de animación, en este caso se trata de la comedia dramática y de aventuras, "Del revés". El programa se cierra el sábado 27 de agosto con la película de superhéroes "Ant-Man" (El hombre hormiga).

El Concejal de Cultura, Pedro Jesús Martínez Baños, ha precisado que esta programación de "cine de verano" responde a una petición de la ciudadanía molinense, respaldada por un acuerdo unánime de pleno, que demandaba recuperar para Molina de Segura las veladas cinematográficas en las calurosas noches de verano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES