La Policía Nacional detiene a dos individuos por intento de secuestro a un empresario de Teruel

Uno de los detenidos ofrecía a través de una página Web servicios de protección y escolta.

El contratante de los servicios quería dar una escarmiento a la empresario motivado por las infidelidades cometidas por su mujer con éste

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas, uno en Molina de Segura y otro en Teruel, como presuntos autores de un delito de detención ilegal y lesiones, en grado de tentativa contra un empresario turolense.

La investigación se inició la semana pasada cuando los agentes de la Comisaría de Molina de Segura tuvieron conocimiento de un posible intento de secuestro de un empresario residente en Teruel.

Las primeras pesquisas y tras los análisis de unos mensajes de texto a través de la aplicación "Whatsapp" aportados a los agentes actuantes, pudieron dilucidar que el titular de la línea, el cual se anunciaba ofreciendo servicios de protección y escolta en una página web, había sido contratado por un individuo residente en Teruel para que retuviera y agrediera a un empresario. Todo ello motivado por una infidelidad cometida por la mujer del contratante con el empresario.

Tras una rápida actuación y coordinación de la Comisaría de Molina de Segura con la Comisaría de Teruel se pudo evitar que los hechos ocurrieran, procediendo a la detención del contratado, residente en Molina de Segura y del contratante, residente en Teruel .

Los detenidos son dos varones de nacionalidad española de 40 y 42 años de edad.

La intervención ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Molina de Segura de la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia en colaboración con la Comisaría de Teruel.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES