21 alumnos participan en el Campamento de Verano 2016 del Programa Municipal de Inserción Sociolaboral para Personas con Discapacidad de Molina de Segura

La actividad se desarrolla del 12 al 15 de julio, en el Albergue Juvenil de San Pedro del Pinatar

El Programa Municipal de Inserción Sociolaboral para Personas con Discapacidad, de la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Molina de Segura, organiza, cada verano, un campamento con un programa de actividades de ocio y tiempo libre, con el objeto de favorecer la integración social y la superación personal, promoviendo la educación ambiental, cultural y deportiva que complementan el proceso de formación e inserción.

Este año se organiza en el Albergue Juvenil de San Pedro del Pinatar, del 12 al 15 de julio, y cuenta con la asistencia de 21 alumnos.

La finalidad de estas actividades es "lograr que las personas con discapacidad del programa municipal puedan disfrutar de unos días de ocio especialmente pensado para ellas", explica el Concejal de Bienestar Social, Ángel Navarro García.

El alumnado va a disfrutar y participar en talleres artesanales, actividades y juegos acuáticos, visitas guiadas al Puerto y Salinas de San Pedro del Pinatar, rutas de senderismo y fiesta fin de campamento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES