El Ayuntamiento de Molina de Segura firma una adenda al convenio de afiliación a la Red CTnet para la retransmisión por internet de los plenos municipales

El acuerdo con la Fundación Integra ha sido firmado hoy miércoles 6 de julio, en el Ayuntamiento molinense

El acto de firma de la adenda al convenio de afiliación a la Red CTnet, entre la Fundación Integra y el Ayuntamiento de Molina de Segura en el marco del proyecto REPLAY, Retransmisiones de Plenos de los Ayuntamientos por Internet, ha tenido lugar hoy miércoles 6 de julio, en el consistorio molinense. Han asistido la Alcaldesa de la localidad, Esther Clavero Mira, el Director General de Simplificación de la Actividad Empresarial y Economía Digital de la Región de Murcia, Francisco Abril Ruiz, y el Concejal de Tecnologías de la Información y Comunicación, Fernando Miñana Hurtado.

En virtud de esta adenda, la Red CTnet pone a disposición del Ayuntamiento de Molina de Segura el servicio S8. Publicación de contenidos multimedia en el marco del proyecto REPLAY Retransmisiones de Plenos de los Ayuntamientos por Internet. El plazo de prestación de este servicio es desde la fecha de firma de esta Adenda hasta el 31 de diciembre de 2016, con posibilidad de renovación.

Características del servicio S8. Publicación de contenidos multimedia

CTnet pondrá sus servidores de streaming a disposición del Ayuntamiento de Molina de Segura para la retransmisión por Internet de los plenos del Ayuntamiento, haciendo uso de la conexión de tránsito a Internet de CTnet disponible en cada momento. Los técnicos de CTnet supervisarán las retransmisiones en el horario laboral normal de la Fundación Integra.

Es responsabilidad del Ayuntamiento establecer una conexión a la red CTnet lo más rápida y directa posible para el acceso a dichos servidores. Esta conexión podrá efectuarse a través del servicio de transporte del proyecto PIXAR de la Red Corporativa Multiservicio, en los términos y condiciones que establezca la Dirección General de Patrimonio e Informática.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES