La I Feria Gastro Zoco Food Trucks se celebra en Molina de Segura del 17 al 19 de junio

El evento gastronómico tendrá lugar en el Parque de la Compañía, junto al Centro Comercial Vega Plaza

La I Feria Gastro Zoco Food Trucks, organizada por Mercadillos Reunidos de Levante, SL, en colaboración con el Ayuntamiento de Molina de Segura, tendrá lugar del viernes 17 al domingo 19 de junio, en el Parque de la Compañía, junto al Centro Comercial Vega Plaza.

El horario de la Feria es el siguiente:

Viernes 17 de junio: de 13.00 a 24.00 horas.

Sábado 18 de junio: de 11.00 a 24.00 horas.

Domingo 19 de junio: de 11.00 a 16.00 horas.

Esta feria ofrece una variada gastronomía sobre ruedas, donde los visitantes podrán disfrutar de la imaginación de grandes chefs con un abanico de sabores y aromas cocinados en directo, que podrán degustarse recorriendo los diferentes camiones, furgonetas y caravanas, todos ellos con decoración vintage o vehículos de época restaurados y adaptados guardando la imagen Food Trucks de los años 60.

Todo este evento se ameniza con música en directo de grupos locales y Djs, con un espectáculo musical ambientado en la música de los años 60 a 80. Además, el sábado por la tarde, puestos de artesanía acompañarán a la feria, con el objetivo de animar a la ciudadanía a consumir en Molina de Segura, visitar sus calles y bares, e incrementar la oferta turística del municipio.

Los primeros camiones de comida nacen en Reino Unido durante la Segunda Guerra Mundial, con la misión de dar de comer a los militares en sus bases. En los años 60, en Nueva York, con el movimiento Hippy, comienzan a aparecer tímidamente con el nombre de Food Trucks en las diferentes calles de la ciudad. En la actualidad son una alternativa más a la gastronomía tradicional, ofreciendo en España comida rápida de calidad.

Los precios de las tapas que se sirven son muy variados, ya que cada Food Trucks tiene una cocina diferente: crepes, tacos mexicanos, tostas, pintxos, ibéricos, arroces, burguers, salchichas, pizzas, pulpo, hamburguesas, dulces, etc.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES