El Ayuntamiento de Molina de Segura organiza una ponencia sobre cláusulas suelo en las hipotecas el lunes 6 de junio

El acto tendrá lugar a las 20.00 horas en el Centro Las Balsas

La ponencia sobre Las cláusulas suelo en las hipotecas, organizada por las concejalías de Vivienda y Consumo del Ayuntamiento de Molina de Segura, tendrá lugar el lunes 6 de junio, a las 20.00 horas, en el Centro Las Balsas (en Calle Cartagena, junto a Plaza de los Grifos). Intervienen: Simón Tudela, abogado en ejercicio y asesor jurídico de OMIC, María Esther Sánchez Rodríguez, Concejala de Consumo, Rocío Balsalobre Sánchez, Concejala de Vivienda, y Jesús Montoia Oribe, Técnico de la OMIC.

La Sentencia del Tribunal Supremo, donde se anula por abusivas las cláusulas suelo a determinadas entidades, así como la demanda conjunta ganada en el Juzgado de lo Mercantil número 11 de Madrid, donde se declaran igualmente nulas, y afectan a prácticamente la totalidad de las entidades bancarias, y a la vista de que existe la posibilidad de que el Tribunal Superior de Justicia Europeo con sede en Luxemburgo se pronuncie a favor de la retroactividad total de lo cobrado por este concepto en las hipotecas en España, se está generando una enorme demanda de información por parte de los afectados.

Con el objetivo de dar una información exacta de la situación y de las posibles actuaciones de los consumidores afectados por estas cláusulas, se ha organizado esta ponencia informativa, donde se explicará la situación actual, se aclararán las dudas que se formulen y se darán pautas para iniciar el proceso de reclamación, tanto de la nulidad de estas cláusulas, como qué podemos hacer para recuperar el dinero pagado en demasía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES