Técnicos de Turismo de la Red Regional de Oficinas de Turismo de la Región de Murcia asisten a la Visita de Familiarización en Molina de Segura

La Famtrip se ha celebrado hoy miércoles 1 de junio, en varios puntos de interés turístico del municipio

Un grupo de Técnicos de la Red Regional de Oficinas de Turismo de la Región de Murcia han realizado una Visita de Familiarización, Famtrip, a Molina de Segura hoy miércoles 1 de junio, para conocer los principales recursos turísticos que ofrece el municipio. Esta visita se encuadra dentro del programa de Visitas de Familiarización que el Instituto de Turismo de la Región de Murcia (ITREM) organiza en colaboración con los distintos ayuntamientos y sus Oficinas de Turismo, con el objetivo de que su personal conozca todos los recursos turísticos, culturales y paisajísticos de la Región.

Han asistido representantes de los municipios de Bullas, Alhama de Murcia, San Javier, Águilas, Lorca, Torre Pacheco, Fortuna, La Unión, Cieza, Murcia, Moratalla, Mula y Cehegín, así como representantes del ITREM.

El programa del Famtrip incluía las siguientes actividades: encuentro en la puerta principal del Ayuntamiento; recepción oficial, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, a cargo de la Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero Mira, y la Concejala de Turismo, Rocío Balsalobre Sánchez; visita al Museo del Enclave de la Muralla (MUDEM); visita al Mirador del Castillo; visita al Museo Horno del Concejo y Casa del Folclore; y visita a la Oficina de Turismo y entrega de material promocional.

La jornada profesional ha sido calificada por todos los técnicos como "enriquecedora", ya que les ha permitido conocer de primera mano los recursos que Molina de Segura ofrece a sus turistas y visitantes.

Por otra parte, la Concejala de Turismo, Rocío Balsalobre, ha agradecido su asistencia "a todo el personal de la Red de Oficinas de Turismo y del ITREM" y les ha deseado "una feliz estancia en nuestro municipio". De igual modo, les ha alentado "a promocionar los atractivos turísticos de Molina de Segura por el resto de municipios de la Región de Murcia".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES