4ª SEMANA DEL HOSPITAL: Prevención de Enfermedades de Transmisión Sexual

Las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) y su prevención han centrado las dos charlas impartidas hoy, por el Dr. Luis Alberto Ceruto Santander, Médico del Servicio de Urgencias del Hospital de Molina, a los alumnos de 4° de ESO y 1° de Bachillerato del Colegio Liceo Francés, y también a los usuarios de la Asociación de Rehabilitación Psicosocial de la Región de Murcia, en el Parque Los Juncos.

Las enfermedades de transmisión sexual constituyen un problema de salud que es importante conocer. Por este motivo, el Dr. Ceruto Santander ha explicado, entre otras cuestiones, qué son, su tratamiento y cómo prevenirlas: "La prevención es la única manera de protegerse de las ETS. Por eso, es importante saber cómo hacerlo. El único que puede protegerse de adquirir una ETS, es uno mismo", ha incidido en ambas conferencias.

Con ambas conferencias del Servicio de Urgencias del Hospital de Molina, el Centro Hospitalario continúa con su programación de la 4ª SEMANA DEL HOSPITAL, con la que conmemora su decimosexto aniversario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES