4ª semana del Hospital de Molina: Alimentación Saludable para Niños

La 4ª SEMANA DEL HOSPITAL, organizada por el Hospital de Molina, ha continuado esta mañana con una charla impartida por su nutricionista, Rebeca Pastor Valero, dirigida a los más pequeños.

La nutricionista del Hospital de Molina ha explicado a los alumnos de 4° de Primaria del Colegio Francisco Martínez Bernal (Molina de Segura), con alimentos en la mano, alternativas más saludables para comer, así como la importancia de tomar alimentos de temporada, como por ejemplo, sandía, albaricoques, níspero, tomates, espinacas, judías, etc., ya que tienen las características nutricionales perfectas al transcurrir poco tiempo desde que son recogidas hasta que son consumidas.

A través de juegos participativos, Pastor Valero ha tratado de enseñarles a valorar el esfuerzo, la creatividad, el compañerismo y la diversión, a la hora de comer de una manera más saludable.

Con esta conferencia de la Unidad de Dietética y Nutrición del Hospital de Molina, el Centro Hospitalario continúa con su programación de la 4ª SEMANA DEL HOSPITAL, con la que conmemora su decimosexto aniversario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES