Las asociaciones y centros de Mujer de Molina de Segura celebran la clausura del curso el viernes 27 de mayo

El acto tendrá lugar a las 18.00 horas, en el Teatro Villa de Molina

Las asociaciones y centros de Mujer de Molina de Segura finalizan su programa de actividades del curso 2015-2016. El acto de clausura tendrá lugar el viernes 27 de mayo, a las 18.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). Asisten la Alcaldesa de la localidad, Esther Clavero Mira, y la Concejala de Igualdad, Rocío Balsalobre Sánchez, que harán entrega de un obsequio a cada una de las asociaciones de mujeres del municipio.

Un total de 27 asociaciones estarán representadas en este acto de clausura. Las asistentes podrán disfrutar con la representación de la obra Vis a vis en Hawai, original de Alonso de Santos, a cargo de la compañía murciana Doble K Teatro. Una comedia con Pablo Martín, Marta Cabezas y Pedro Santomera.

Durante el curso se ha desarrollado una amplia variedad de actividades formativas, informativas, culturales y de tiempo libre, con el objetivo de lograr el desarrollo personal y social, así como la implicación de las mujeres en la implantación de los principios de igualdad de oportunidades en el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES