Molina de Segura acoge la Jornada Información y Participación para el Desarrollo Rural hoy martes 24 de mayo

La actividad está organizada por la Asociación para el Desarrollo Rural Integrado (ADRI) de los municipios de la Vega del Segura, y se celebra a las 19.30 horas, en el Centro Social de la pedanía de El Fenazar

La Jornada Información y Participación para el Desarrollo Rural, en el marco de la Asociación para el Desarrollo Rural Integrado (ADRI) de los municipios de la Vega del Segura, se celebra HOY martes 24 de mayo, a las 19.30 horas, en el Centro Social de la pedanía molinense de El Fenazar.

Molina de Segura se ha sumado a Leader+ a través de la ADRI, el Grupo de Acción Local formado por los ayuntamientos de Molina de Segura, Abarán, Alguazas, Archena, Blanca, Ceutí, Cieza, Lorquí, Ojós, Ricote, Ulea y Villanueva del Segura, junto a las organizaciones agrarias, cooperativas y otras entidades representativas del ámbito del turismo, juventud, mujer o la cultura de la Vega del Segura (FECOAM, UPA, COAG, ARAVAR, ATUVAR, Federaciones de Asociaciones de Mujeres, jóvenes, culturales, etc.).

A la jornada pueden asistir todos los vecinos, específicamente de las pedanías del campo de Molina de Segura. Además, tienen previsto asistir la Alcaldesa de la localidad, Esther Clavero Mira, junto a otros miembros de la Corporación Municipal, técnicos municipales, entidades representativas, vecinos del ámbito rural, y la Gerente y el Técnico de la ADRI.

Esta jornada pretende promover y financiar un proceso de desarrollo rural en Molina de Segura, que supondrá la puesta en marcha de iniciativas en el territorio relativas a agricultura, empresas, industria agroalimentaria, medio ambiente, turismo o patrimonio, entre otros sectores, dirigidas a mejorar las condiciones de vida y los servicios en el ámbito rural del territorio que lo comprende.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES