El número 44 de la revista Molínea se presenta el martes 3 de mayo en la Primavera del Libro de Molina de Segura

El acto tendrá lugar a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar

El acto de presentación del número 44 de la revista Molínea, del colectivo de escritores y escritoras Molínea, tendrá lugar elmartes 3 de mayo, a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar (en la Avenida del Chorrico, n° 44), dentro del programa de la Primavera del Libro 2016 de Molina de Segura, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la localidad.

El colectivo Molínea no falta a una de sus citas anuales con los lectores. En esta ocasión presentan el número 44 de su revista, lo que prueba la continuidad en el tiempo de su propuesta creativa. En este número participan Julián Gómez de Maya, Silvia Bolarín, Mariano Sanz Navarro, Mar de Fondo, José María López Conesa, Irel Faustina Bermejo, Juan Serrano, Norma García Coirolo, Juan Tomás Frutos, Juan Manuel López Nicolás, Isabel Grima Campoy, Andrés Giménez Rodríguez, Meri Martínez y Juan Espallardo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES