El desfile MOLINA ESTÁ DE MODA se aplaza al viernes 6 de mayo

El evento de moda y complementos se celebrará a las 20.00 horas, en el Paseo Rosales, organizado por Escuela de Ballet y Gimnasia TANTA y FUENSANTA RÓDENAS

El desfile MOLINA ESTÁ DE MODA, organizado por la Escuela de Ballet y Gimnasia TANTA y FUENSANTA RÓDENAS, en colaboración con el Ayuntamiento de Molina de Segura, se APLAZA al viernes 6 de mayo (estaba previsto para el viernes 29 de abril), a las 20.00 horas, en el Paseo Rosales de Molina de Segura.

Ante la previsión meteorológica de lluvia para mañana viernes 29 de abril, fecha inicialmente prevista para realizar este evento, los comercios participantes han tomado la decisión de aplazarlo como precaución para que no se moje ropa y zapatos.

Con el fin de apoyar y promocionar al comercio molinense, la actividad presenta las últimas tendencias en moda y complementos de los comercios participantes: Dandara, Azul de Prusia, Fuensanta Ródenas, El desván de Paula, Noyla, Modas Carbonell, Joyería Iris y Multiópticas Santa Bárbara.

El evento también cuenta con la colaboración de My Day animación de fiestas, Alonso Peluqueros, Presume y Asociación de Comerciantes de Molina Com-Pro.

El desfile estará animado por la actuación de las niñas de la Escuela de Ballet y Gimnasia Tanta, así como con personajes de animación infantil de la película Frozen y muchas sorpresas más.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES