Antonio Sánchez presenta el libro Noa en la Primavera del Libro 2016 de Molina de Segura el jueves 28 de abril

El acto tendrá lugar a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar

El acto de presentación del libro Noa, de Antonio Sánchez, tendrá lugar el jueves 28 de abril, a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar (en la Avenida del Chorrico, n° 44), como actividad de la Primavera del Libro 2016 de Molina de Segura. Presenta Concha Andrés, del colectivo Molínea.

Antonio Sánchez ha sido profesor en el Instituto Vega del Táder. Ha trabajado durante 28 años en el Colegio Nuestra Señora de Fátima, y antes, en la década de los 70, durante 10 años en un colegio de Barcelona, comarca del Baix Llobregat. Viajero por Europa, incluidos los países del socialismo real, residió dos años en París, ya maestro, trabajando en distintos oficios para subsistir.Siguiendo las enseñanzas de los argentinos dedicados al teatro Alfredo Mantovani y Edmundo Chacour, ha practicado juego dramático en todas sus clases.

Noa es el primer libro que publica y no se considera escritor. El propio autor dice al respecto de su libro: "He pretendido en esta historia mostrar cómo se crean vínculos con un ser humano antes de venir a este mundo siguiendo las enseñanzas de El Principito de Saint - Exupéry. Maravillarme e intentar maravillar al lector ante alguno de los mecanismos que ha ido poniendo en marcha la especie humana a lo largo de su evolución para perpetuarse.Y, para cerrar el círculo, he tenido que recurrir a la Arcadia perdida (La huerta), ese entorno duro, muy duro y a la vez acogedor, hoy, destrozado por las gentes de Murcia".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES