El II Mercadillo Solidario Pro Cáritas se celebra en Molina de Segura del 22 al 30 de abril

La caseta de Cáritas Molina se instalará en la Feria del Libro, en Paseo Rosales, dentro de la Primavera del Libro 2016

El II Mercadillo Solidario Pro Cáritas, organizado por el Ayuntamiento de Molina de Segura y Cáritas Molina, tendrá lugar del viernes 22 al sábado 30 de abril, en horario de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.30 horas, en el Paseo Rosales (dentro de la Feria del Libro), como actividad la Primavera del Libro 2016 de Molina de Segura.

Cáritas Molina instalará por segunda vez en el Paseo Rosales casetas para la venta de libros, CD's y otros objetos de segunda mano. Todo el dinero recaudado irá a beneficio de las personas y familias necesitadas de Molina de Segura. También se admiten alimentos no perecederos. El precio del material es simbólico, ya que se trata de concienciar a jóvenes y mayores sobre la ayuda que hay que prestar a personas necesitadas.

En el mercadillo colaboran: Asociación de Mujeres de Molina, Asociación Literaria La Molineta, Molínea, escritores molinenses, Club Senderista Molinense, El Trueque, Banda de Música, Asociación de Deportistas de Molina, cofradías molinenses, Federación de Asociaciones de Vecinos Interbarrios, parroquias de la localidad, Golosinas FINI, Golosinas Vidal, etc.

El mercadillo solidario ofrecerá libros de escritores molinenses o vinculados al municipio, como: Paco López Mengual, Manuel Moyano, Paco Conesa, Ángel Jiménez Meseguer, Juan de Dios Hernández Miñano, Juan Espallardo, Joaquín Martínez, José María López Conesa, etc.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES