Eduardo Carrasco Guirao presenta el libro Lo peor ya ha pasado el jueves 21 de abril en Molina de Segura

El acto tendrá lugar a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar, dentro de la programación de la Primavera del Libro 2016

El acto de presentación del libro Lo peor ya ha pasado, de Eduardo Carrasco Guirao, tendrá lugar el jueves 21 de abril, a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar (en la Avenida del Chorrico, n° 44), como actividad de la Primavera del Libro 2016 de Molina de Segura. Interviene Luis García Mondéjar.

Eduardo Carrasco Guirao nació en Puerto Lumbreras (Murcia), en 1955. Es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha publicado numerosos artículos, entrevistas y reportajes en la prensa de Murcia. Trabajó como redactor de la sección Cultura y sociedad en el semanario LEAN y dirigió la revista de información cultural El Pregonero. Ha sido director de la Editora Regional de Murcia, organismo dependiente de la Consejería de Cultura y Educación. Desde 1988 trabaja como periodista en el Gabinete de Prensa de la Comunidad Autónoma de Murcia.

En 2007 vio la luz su primer libro, Vuelo de cometas, una crónica del paraíso perdido de la infancia y la adolescencia. En 2010 publicó Amor y dinamita. También es coautor de los libros de relatos Veintiséis historias que no vienen a cuento (2010) y Relatos cortos para silencios largos (2011).

Lo peor ya ha pasado contiene veintinueve relatos de dispar extensión, escritos según el crítico de La Verdad Pedro Granados con "una narrativa ligera, ágil, que avanza sin meandros hacia lo esencial", y en los que el autor "despliega una visión certera y callada, hondamente emotiva, suavizando la dureza de los temas con un humor inteligente".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES