Raquel Mengual Izquierdo presenta su libro Pensamientos para el alma el miércoles 20 de abril en la Primavera del Libro de Molina de Segura

El acto tendrá lugar a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar

El acto de presentación del libroPensamientos para el alma, de la escritora Raquel Mengual Izquierdo, tendrá lugar elmiércoles 20 de abril, a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar (en la Avenida del Chorrico, n° 44), dentro del programa de la Primavera del Libro 2016 de Molina de Segura, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la localidad. Intervienen: Paco López Mengual, los cantautores Paco Reina y Andrés Giménez y el guitarrista Pedro Antonio Garrigos Martínez.

Raquel Mengual Izquierdo se considera una escritora autodidacta; como educadora infantil siente especial sensibilidad por los niños, los ancianos y toda la humanidad. Apuesta y anima a fortalecerse en el arte del vivir cotidiano en paz y armonía, saboreando cada segundo del placer de la vida y expresándolo literalmente con su escritura, las vivencias que le enseñan sus sueños. Tiene cuatro libros editados de la colección Un mundo de valores: poemario Sueños, en papel y audiolibro, descubriéndose como poeta, escritora e ilustradora de sus propias obras; cuento infantil bilingüe La fuente de la vida (The source of life), de educación medioambiental, donde intenta fomentar el amor hacia la naturaleza para cuidarla y respetarla, animando a una lectura compartida entre padres, alumnos y educadores; Cuentos para Sanar, editado en digital, audiolibro y en braille (este último por el Centro Bibliográfico ONCE para personas invidentes), con el que quiere ayudar a mejorar y sanar activando por medio de los cuentos la propia medicina interior; y Pensamientos para el alma, un libro de bolsillo, en papel, que nos acompañará en esta bonita experiencia por conseguir una mente positiva en nuestra vida cotidiana para sentirnos felices.

Pensamientos para el alma es un libro de autoayuda y consulta diaria para mejorar nuestros pensamientos hasta conseguir de una forma agradable y fácil una mente positiva ante la vida. Tiene un tamaño de bolsillo para que acompañe siempre al lector y no se sienta solo, invitándolo a abrirlo al azar para brindarle su sabiduría con pensamientos para ser feliz en su día a día. Un libro que nos hará vibrar de buena energía por medio del poder de la palabra. "Las palabras llegan a veces donde las personas no pueden llegar".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES