La Sala El Jardín de Molina de Segura acoge exposición Constelaciones, de la artista murciana Tina González Márquez, del 14 de abril al 20 de mayo

La inauguración de la muestra tendrá lugar el jueves 14 de abril, a las 20.00 horas

La exposición CONSTELACIONES, de la artista murciana Tina González Márquez, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, abre sus puertas al público el jueves 14 de abril. El acto de inauguración tendrá lugar a las 20.00 horas, en la Sala de Exposiciones El Jardín (en Calle Joaquín Abellán, n° 8, de Molina de Segura). Asisten la Alcaldesa de la localidad, Esther Clavero Mira, y el Concejal de Cultura, Pedro Jesús Martínez Baños.

La muestra podrá visitarse hasta el día 20 de mayo, en el siguiente horario: miércoles, jueves y viernes, de 11.30 a 13.00 horas; y de martes a sábado, de 17.30 a 20.00 horas.

Constelaciones es una mirada onírica, armónica, colorista sobre el firmamento, las estrellas, un universo de misterios y sensaciones que traduce, en técnicas mixtas, sobre diversos materiales, como el metacrilato. Tina González aleja su mirada de la tierra, de la superficie donde bulle la vida, y la posa sobre otra vida menos tangible pero al mismo tiempo magnética y poderosamente sublime; abre su corazón y sus manos al cosmos para ofrecernos un universo de belleza estelar en trazos y brumas de colores.

La experimentación constante, el movimiento y un meticuloso estudio de las densidades es lo que hace de Constelaciones un trabajo que nos adentra en la astrología con toda la fuerza del color. Mostrándonos a través de la interpretación, desde las pequeñas estrellas enanas hasta las gigantes rojas, pasando por las distintas fases de la vida de la estrella, agrupaciones y el cosmos en general.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES