El Ayuntamiento de Molina de Segura otorga el VI Premio Doctor Francisco Guirado 2016 a la Asamblea Comarcal Molina Vega Media de Cruz Roja y al enfermero Diego López Úbeda

El premio será entregado el jueves 14 de abril, en la carpa del Foro de la Salud

El jurado del VI Premio Doctor Francisco Guirado 2016, convocado por el Ayuntamiento de Molina de Segura, ha acordado conceder el galardón a Diego López Úbeda, en la categoría individual, a título póstumo, y a la Asamblea Comarcal Molina Vega Media de Cruz Roja Española en la categoría colectiva. El premio será entregado por la Alcaldesa de la localidad, Esther Clavero Mira, durante el acto que se celebrará el jueves 14 de abril, a las 12.00 horas, en la carpa del Foro de la Salud, en la Plaza de España.

El enfermero Diego López Úbeda recibe el premio a título póstumo, ya que falleció hace dos semanas. Ha desarrollado su labor como enfermero durante casi 40 años en los dos centros de salud del municipio. También ha prestado sus servicios muchos años al Ayuntamiento molinense, atendiendo a pacientes en los consultorios de enfermería del Barrio de San Roque y Barrio del Carmen. A su funeral acudieron más de mil personas.

Por su parte, CRUZ ROJA ESPAÑOLA realiza una importante labor socio sanitaria a través de su Asamblea Comarcal Molina Vega Media. Desde hace años, desarrolla diversos programas sanitarios en el municipio, respaldados por convenios anuales suscritos con el consistorio molinense.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES