El PP debe asumir que el Ayuntamiento de Molina de Segura no era suyo y actuar con responsabilidad política

El Grupo Socialista lamenta que el PP no sepa asumir que ya no ostentan la Alcaldía de Molina de Segura y le pide a los populares humildad y responsabilidad política.

Ángel Navarro, concejal socialista, niega rotundamente que el Ayuntamiento de Molina de Segura esté paralizado "desde el primer minuto tras la toma de posesión del cargo de alcaldesa, tomamos las riendas para evitar esa parálisis de la que ahora, y de forma oportunista, nos acusa la señora Carrillo. Todos los departamentos, sin excepción, funcionan con total normalidad". El también Secretario de Organización del PSOE de Molina de Segura siente que "el PP no sepa estar a la altura e intenté tergiversar la realidad creando incertidumbre en la ciudadanía"

Respecto a las delegaciones en concejales, el PSOE recuerda a la portavoz Popular que el PP tardó más de 6 días, que es el corto periodo de confianza que ellos han otorgado, en celebrar un pleno de organización y que ahora lo importante no es solo tener celeridad para conformar un gobierno, sino eficacia para encontrar la estabilidad que los y las molinenses necesitan. Los socialistas además afirman que modificar las delegaciones solo es un trámite administrativo que en breve se realizará y que lo verdaderamente importante es que Clavero, la nueva alcaldesa de Molina de Segura, cuenta con un gran equipo capaz y honesto.

Navarro siente que "a Carrillo y su equipo le cueste asumir que el Ayuntamiento de Molina de Segura no era de su propiedad tras 21 años y ni si quiera sepan respetar los tiempos. La política visceral no resuelve los problemas de los vecinos y por eso les pido que mantengan el sentido común". Además y respecto al cambio de color en el gobierno molinense aseveró que "la democracia no sufre ese fraude del que el PP nos acusa, pues desde su carácter representativo es lícito, válido y por supuesto legítimo la suma de muchos frente al total de unos poco y desde siempre 20.000 votos son más que 9.000".

"Es posible que la Sra. Carrillo y el resto del Partido Popular sientan impotencia por haber perdido la alcaldía de Molina de Segura, pero les recuerdo que la persona imputada formaba parte de sus filas y que la incapacidad demostrada para mantener un diálogo y buscar acuerdos y consenso ha sido suya" expone Navarro, para continuar afirmando que "parecen no haber entendido que el escenario político ha cambiado y es tiempo de negociar y dejar atrás la arrogancia. Nosotros sí vamos a seguir el camino que la sociedad molinense nos encomendó el pasado mayo: conformar un gobierno progresista, estable y de cambio, que tras años y años de desidia del PP provoque la transformación que una gran ciudad como es Molina de Segura merece".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES