La Concejalía de Igualdad de Molina de Segura organiza el Cine Forum de la película Las Maestras de la República el martes 5 de abril

La actividad tendrá lugar a las 18.00 horas, en la Sala de Exposiciones de Cajamurcia del Paseo Rosales

La Concejalía de Igualdad de Molina de Segura organiza el Cine Forum de la película Las Maestras de la República el martes 5 de abril, a las 18.00 horas, en la Sala de Exposiciones de Cajamurcia (en Paseo Rosales, n° 15), en el desarrollo del IV Plan de Igualdad de Oportunidades y en conmemoración del 8 de Marzo, Día de las Naciones Unidas para los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional.

En el acto se proyectará la película Las Maestras de la República, ganadora del Premio Goya 2014 a la mejor película documental, y el cine forum correrá a cargo de Luz Martínez Ten, Secretaria de Políticas Sociales de FETE UGT. Licenciada en Ciencias de la Educación, Luz Martínez completó sus estudios con un master de género en la Universidad Complutense y con cursos de doctorado en Políticas Sociales y Migraciones en la Fundación Ortega y Gasset.

Para Martínez Ten "es necesario mirar atrás y recuperar los valores de las maestras que hace décadas eran pioneras en métodos de enseñanza y se esforzaban en armonizar conocimientos con valores sociales y personales".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES