La Policía Nacional detiene a cinco personas en dos intervenciones contra el tráfico de estupefacientes

Se ha registrado la "Asociación de ciencias avanzadas aplicables al estudio de los usuarios del cannabis de Molina de Segura" y detenido a los tres responsables

En vía pública se interceptó a dos personas dedicadas al menudeo de papelinas de cocaína

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cinco personas, en el plazo de dos días, como presuntos autores de delitos contra la salud pública.

La Comisaría de Molina de Segura ha llevado a cabo recientemente dos intervenciones contra el tráfico de drogas.

Control en vía pública

En torno a la calle Virgen de las Mercedes se llevó a cabo un primer dispositivo de control en la vía pública por tener conocimiento de la posible venta, en los alrededores, de papelinas de cocaína; en un momento dado los Policías Nacionales actuantes se percataron de dos individuos que se introducían en un vehículo e intentaban alejarse a gran velocidad; tras ser interceptados, en el registro que se llevó a cabo, se les intervino nueve papelinas y unos cinco gramos mas de cocaína. Ambas personas, españoles de 49 y 50 años de edad, quedaron detenidas.

Asociación de Fumadores

Dentro de esa misma línea de lucha contra el tráfico de estupefacientes, la Comisaría de Molina de Segura ha llevado a cabo un registro en una Asociación de Fumadores situada en la calle Pío Baroja de esa localidad. Tras conocer los numerosos problemas vecinales ocasionados a raíz de la apertura de este centro, la Policía Nacional inició una investigación observando un gran trasiego de gente de edades diversas durante el día y la noche; la actuación policial permitió constatar que muchos de ellos portaban entre sus pertenencias cantidades diversas de sustancia estupefaciente a la vez que afirmaban haber adquirido dichas cantidades en ese local, "Asociación de ciencias avanzadas aplicables al estudio de los usuarios del cannabis de Molina de Segura".

Los tres responsables de esta asociación, españoles de 26, 27 y 31 años de edad, han sido detenidos y el registro efectuado ha posibilitado la intervención de medio kilo de marihuana en cogollos y 40 gramos de hachís así como de numerosos efectos para la venta y consumo de estas sustancias: frascos antiolores, precursores, una prensa, una máscara de gas con pipa de fumar incorporada, balanzas de precisión, bolsitas herméticas y libros de papel de fumar.

Ambas intervenciones han sido llevadas a cabo por agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Molina de Segura de la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES