Isabel Casalduero: "si gobernamos en Molina de Segura es porque hemos demostrado la capacidad de diálogo y de acuerdo"

La vicesecretaria general del PSOE-RM asegura que el PP se ve solo, sin capacidad de diálogo y recurre al insulto y al desprecio del sistema democrático

La vicesecretaria general del PSOE-RM, Isabel Casalduero, ha defendido que si "hemos conseguido la Alcaldía en Molina de Segura es porque los socialistas sabemos dialogar para llegar a los acuerdos que nos exigió la ciudadanía en las urnas".

Casalduero considera que lo que ha ocurrido en Molina de Segura, y en la mayoría de consistorios de la Región de Murcia, demuestra que los socialistas sabemos dialogar con otras fuerzas políticas para llevar a cabo las políticas reformistas tan necesarias en los municipios, en la Región y también en España.

La vicesecretaria general del PSOE en la Región de Murcia no entiende la pataleta del Partido Popular con la que, lo único que demuestra, es la falta de respeto de los dirigentes populares a las instituciones y a la democracia.

"Es bochornoso que cada vez que las fuerzas políticas, elegidas por el pueblo, llegan a acuerdos, el PP aparezca con insultos y menosprecios al sistema democrático, algo que demuestra que se ha quedado solo por su falta de capacidad de entenderse con los demás", ha añadido la dirigente socialista.

Casalduero ha aseverado que en Molina de Segura se abre un periodo de reformas y progreso, con políticas pensadas para los vecinos y vecinas, como viene sucediendo en el resto de ayuntamientos donde gobierna o forma parte de la corporación el PSOE.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES