Las actividades juveniles del Musical Day 2.8 de Molina de Segura se celebran el viernes 8 de abril

La iniciativa ha sido programada por estudiantes del IES Francisco de Goya, dentro del proyecto de participación juvenil 2.8

El grupo de jóvenes del proyecto de participación juvenil 2.8 de Molina de Segura, formado por estudiantes del IES Francisco de Goya, ha programado el Musical Day 2.8, que se celebra el viernes 8 de abril.

Las tres actividades organizadas y gestionadas por este grupo son las siguientes:

A las 17.30 horas, en el Centro de Participación Juvenil (en Calle Nueva, n° 19), PROYECCIÓN DE VIDEOJUEGO creado por los propios chicos participantes del proyecto.

A las 20.30 horas, en la Plaza de España, MICRO ABIERTO. Se instalará un micro abierto, para cualquier persona que quiera subir y cantar, leer o tocar algún instrumento.

A las 22.00 horas, en la Plaza de España, EXHIBICIÓN DE LITTLE DJ´S, con jóvenes dj´s del municipio.

Se repartirán pulseras fosforitas para quienes lleven comida no perecedera a las actividades, a beneficio de Cáritas de Molina de Segura.

El proyecto tiene como objetivo la incorporación a los procesos, basado en la educación para la participación, de forma experimental, con jóvenes de Educación Secundaria de Molina de Segura, con el fin de proporcionar un itinerario de educación para la participación y propiciar un proceso que, por sí mismo, genere la adquisición de habilidades inherentes a la participación.

Los jóvenes, a través de encuentros periódicos con una dinamizadora del programa, han ido desarrollando habilidades sociales y conocimientos en el tema que han decidido. En este caso, se han interesado por conocer la labor de Cáritas de Molina de Segura. Y han propuesto, programado y gestionado estas actividades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES