López Miras: "Ciudadanos protagoniza un espectáculo lamentable y vergonzoso en Molina de Segura"

"No es un partido en el que se pueda confiar y por tanto no tienen vocación de gobernar"

"Es penoso que además de no apoyar la lista más votada, se hayan decidido por defender un gobierno radical de izquierdas formado por PSOE y Podemos"

El vicesecretario de Organización del PP regional, Fernando López Miras ha tildado "espectáculo lamentable y vergonzoso" el vivido esta mañana en el pleno celebrado por el Ayuntamiento de Molina de Segura y que daba la alcaldía al PSOE gracias al pacto de izquierdas formado por PSOE, Cambiemos, Ganar IU y al que se han sumado los cinco concejales de Ciudadanos, posibilitando así que ocupe la alcaldía la socialista Esther Clavero.

López Miras ha indicado igualmente que "Ciudadanos nos ha demostrado que no es un partido en el que se pueda confiar y por tanto no tienen vocación de gobernar" y ha reiterado que, "hoy Ciudadanos ha ido en contra de lo que ha venido siendo hasta ahora su criterio tanto a nivel nacional como regional, que era apoyar la voluntad de todos los ciudadanos y por tanto la lista más votada", supeditando así su interés personal y partidista al de todos los ciudadanos de Molina de Segura, ha añadido.

El vicesecretario de organización 'popular' ha lamentado que "no solo no hayan apoyado la lista más votada, en este caso la del PP, sino que hayan votado de forma expresa un gobierno de PSOE y Podemos".

"Hoy más que nunca el tripartito de PSOE, Podemos y Ciudadanos usurpan la voluntad mayoritaria de todos los molineneses que en las últimas elecciones municipales quisieron y decidieron con su voto que el PP fuese el que liderase el gobierno local", ha subrayado López Miras.

El Partido Popular de Molina de Segura, ha mostrado en todo momento su disposición al acuerdo con Ciudadanos para lograr un gobierno estable y de futuro para la localidad, pero Ciudadanos ha exigido la alcaldía como único argumento, "manifestando una vez más que una cosa es lo que dice desde Barcelona y otra lo que aplica en las fronteras de la Región de Murcia", ha remarcado el Vicesecretario de Organización del PP.

López Miras considera en este sentido que "para Ciudadanos han prevalecido los sillones y los intereses personales a la gobernabilidad" y ha explicado que mientras defienden en Madrid que "el Gobierno de la Nación no puede ser para el PSOE y Podemos, Ciudadanos en la Región de Murcia, y más concretamente en el Ayuntamiento de Molina de Segura sí puede ser gobernado desde la izquierda radical".

Es lamentable, ha añadido el vicesecretario 'popular que de esta manera se genere una situación de inestabilidad en Molina de Segura que "no se merecen en absoluto sus habitantes que han votado mayoritariamente al PP".

En cualquier caso, ha puntualizado, "en Partido Popular de Molina de Segura y de la Región de Murcia seguiremos trabajando como lo hemos hecho todo estos años para que no se detenga la recuperación económica en la localidad y para que Molina siga siendo un referente de progreso y de desarrollo en la Región de Murcia".

Y ha agregado que, "el PP sigue abierto al diálogo, al acuerdo y al pacto para garantizar la estabilidad política, para seguir atrayendo las inversiones a Molina de Segura y para que se siga aumentando el empleo en este municipio, pero siempre en base al criterio del Partido Popular Nacional, es decir, partiendo del respeto a la voluntad mayoritaria de los molinenses, que votaron al PP como primer partido de este municipio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES