Pedro Jesús Martínez: “la Secretaria General del Ayuntamiento nos ha dado la razón al afirmar que la convocatoria extraordinaria para la elección de nuevo alcalde no se ajusta a derecho”

Cambiemos Molina ha presentado un escrito en el día de hoy denunciando que dicha convocatoria de “urgencia” era irregular

Y así lo ha avalado la Secretaria General del Ayuntamiento al corroborar nuestra petición

En el día de hoy hemos asistido a un hecho insólito al ser desconvocado el pleno extraordinario en el Ayuntamiento de Molina por irregularidades denunciadas por Cambiemos Molina. En palabras de Pedro Jesús Martínez, concejal de Cambiemos Molina, “estas maniobras responden a prácticas de la más vieja política, con movimientos de última hora para que Ciudadanos tuviera su primer alcalde en la Región de Murcia”.

Desde Cambiemos Molina se congratulan de que la Secretaria General nos haya dado la razón en la irregularidad de la convocatoria de este pleno, “parece que C´s y PP tenían prisas para cerrar un gobierno de continuidad, hasta el punto de forzar la convocatoria sin garantías legales”. Cambiemos Molina considera inadmisible que los intereses personales del portavoz de Ciudadanos ponga su ambición personal por encima de todos los molinenses, “al condicionar el gobierno de cambio a presidir la corporación municipal siendo éstos la tercera fuerza política”, ha denunciado el concejal municipalista.

Desde la formación de confluencia municipalista han ratificado su deseo por un cambio en Molina de Segura tras 21 años de gobierno del ya ex alcalde popular Eduardo Contreras, “nosotros entendemos el cambio político desde la transparencia y la participación, por eso vemos con estupor cómo la formación municipal de Ciudadanos en Molina de Segura ha caído en las viejas prácticas de siempre, lo que está impidiendo que se lleva a cabo el cambio reflejado en las urnas en pasado 24 de mayo”, ha concluido Pedro Jesús Martínez.

Por último Cambiemos Molina espera que en los próximos días haya una reflexión y que la ambición no pueda más que el deseo de cambio de los vecinos de Molina de Segura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES