El PSOE muestra su predisposición a que Molina de Segura tenga un gobierno de cambio cuya prioridad sean las políticas para reactivar la ciudad

Tras la convocatoria de pleno extraordinario y urgente para la elección de nuevo alcalde o alcaldesa estamos ante la segunda oportunidad de hacer cumplir el mandato de cambio que nos dieron los ciudadanos en las pasadas elecciones municipales, en las que el PP perdió la mayoría absoluta con la que ha gobernado durante más de 20 años.

El portavoz de Ciudadanos, Estanislao Vidal, solo tiene dos caminos, o apoyar el continuismo después de más de 20 años de PP, y en tal caso tendrá que explicar porqué lo hace, o apoyar el cambio que tanto necesita nuestra ciudad. Para ello el Partido Socialista sigue en disposición de alcanzar un acuerdo una vez consensuado ya el programa político de gobierno para estos tres años.

Asimismo, desde el grupo socialista esperamos que Estanislao Vidal esté a la altura y no cierre un acuerdo con el PP sin haber negociado con la oposición, dejando pasar de nuevo esta oportunidad, lo que mostraría una falta de madurez y responsabilidad política que los ciudadanos no entenderían.

Continúa Clavero señalando que "a diferencia del PP, los concejales socialistas queremos gobernar pero para cambiar Molina inaugurando una nueva etapa que logre la reindustrialización que necesita la ciudad, que atraiga inversiones y genere empleo, con un programa de gobierno que recupere las políticas para las personas, sobretodo para quienes sufren esta crisis de manera más dramática".

Según declara la portavoz socialista, Esther Clavero, "si el Partido Popular está dispuesto a cualquier cosa con tal de evitar que gobierne el PSOE, es que están pensando única y exclusivamente en sus intereses partidistas y personales y en mantener sus privilegios, más que en los intereses de la ciudadanía molinense, y deberíamos preguntarnos por qué el PP es capaz de ceder hasta ese extremo ante Estanislao Vidal".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES