Podemos apuesta por un "cambio de raiz" y no "de cabezas" en el ayuntamiento de Molina

La secretaria general de Podemos en Molina, M. Carmen Toral, ha afirmado que Molina de Segura merece un gobierno plural y de cambio que el PP no puede proporcionar y que Ciudadanos ya frustró.

Tras el pleno extraordinario celebrado esta tarde en Molina de Segura, donde Eduardo Contreras ha dimitido de forma oficial, de su acta de alcalde y concejal, además de renunciar a la presidencia del PP de Molina de Segura. La secretaria general de Podemos en Molina de Segura Mª Carmen Toral, ha manifestado que "no basta con cortar cabezas sino que hay que arrancar la raíz" en alusión a las políticas llevadas a cabo por el Partido Popular en Molina de Segura y bajo el mando del ya ex- alcalde, Eduardo Contreras quién también había presidido el partido desde los últimos 21 años.

Así Toral ha añadido que "Tras dos décadas de mayorías absolutas, la ciudadanía de Molina merece que se conforme un gobierno plural que trabaje en favor de los intereses de la mayoría y que saque a Molina de la dejadez y el abandono en el que están sumidos actualmente todos los sectores" y este cambio, ha asegurado, no puede provenir de un partido con proyectos como los que representa el Partido Popular ya que "el PP ha demostrado agotamiento en las ideas y proyectos y es necesario un equipo de gobierno con propuestas imaginativas para responder a los nuevos tiempos y que apueste por un cambio en el modelo productivo para generar empleo de calidad".

En este sentido, la secretaria general de Podemos en Molina de Segura ha recordado que el papel de Ciudadanos no propició un cambio tras las elecciones de autonómicas y locales de Mayo de 2015 "frustrando esta posibilidad por la ambición personal de Estanislao Vidal" y ha asegurado que tras las informaciones aparecidas en prensa desde que se conoció la dimisión de Contreras, "parece ser que el cambio también se frustrará en esta nueva ocasión".

Toral, ha manifestado, tras el pleno extraordinario y a espera de solucionarse la situación de gobernabilidad de Molina de Segura en los próximos días que "lo que está claro para nosotros es que a Vidal solo le interesa la alcaldía, que así lo viene expresando desde mayo, y que este partido, que se presentó a las elecciones con la promesa estrella de regenerar la política, está actuando en cada momento y lugar en función de sus intereses políticos, o incluso exclusivamente personales en algunas plazas, sosteniendo al PSOE de los ERES en Andalucía, al PP de la gürtel en Madrid y probablemente seguirá permitiendo un gobierno continuista en Molina, si no se atiende a la ambición personal de Vidal".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES