FEMAE celebra una asamblea y un encuentro estudiantil en Molina de Segura

La Federación de estudiantes organiza para el lunes 21 de marzo en el Espacio La Nueva 19 un importante encuentro de estudiantes en el que formará a sus asociaciones y al que puede asistir cualquier estudiante de la Región.

La Federación Murciana de Asociaciones de Estudiantes realizará el lunes 21 de marzo en el Espacio La Nueva 19, en Molina de Segura, un encuentro de estudiantes con talleres sobre derechos y deberes del estudiantado, debatirá sobre la petición de muchos estudiantes de crear una asociación universitaria y trabajará los valores y las 100 propuestas que defiende junto a CANAE para #QueGaneLaEducacion, entre muchas cosas más.

Ese mismo día, FEMAE ha convocado una Asamblea de Responsables, un órgano de gobierno de la Federación y en el que están representadas sus asociaciones. El principal motivo es la federación de nuevas asociaciones.

FEMAE recuerda que asistir a los encuentros es gratuito ya que la Consejería de Educación y Universidades colabora con la financiación de la actividad y que cualquier estudiante interesado en participar y/o conocer a la única organización de estudiantes de la Región de Murcia independiente de partidos políticos, sindicatos, organizaciones religiosas, etc.; lo puede hacer rellenando el formulario que hay en el blog de FEMAE (www.femaemurcia.wordpress.com).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES