El PSOE logra que se aprueben tres mociones

para publicar los acuerdos de pleno y la mejora de la ciudad con un nuevo parque y la adaptación de los existentes

En el Pleno Extraordinario de 9 de marzo se debatieron entre otras tres iniciativas del Grupo Municipal Socialista y consiguió el apoyo unánime de la Corporación molinense.

El Pleno aprobó por unanimidad la moción del grupo socialista para incorporar a la web municipal un registro en el que se publiquen los acuerdos plenarios así como los pasos que se dan para darle cumplimiento dando acceso al detalle sobre el seguimiento de cada moción aprobada. A juicio de la portavoz socialista Esther Clavero, la publicación de este información viene a complementar el sistema de acceso a la información pública y la rendición de cuentas. Asimismo, se da certidumbre a los vecinos y vecinas de Molina de Segura y mejoraríamos la imagen que en la actualidad tienen sobre quienes los representamos, aumentando el grado de confianza con una Administración más cercana y próxima"

La segunda moción aprobada por el pleno a propuesta del grupo socialista fue la creación de una zona peatonal y de descanso en el solar abandonado entre las calles San Pedro y Asunción. Según defendió el concejal socialista Ángel Navarro "Se trata de un solar público que presenta un evidente deterioro en su vallado y con abundante maleza descuidada. Con esta inversión se aportarían importantes mejoras ambientales y de convivencia ciudadana a la vez que evitarían la continua degradación y abandono progresivo de una de las zonas más antiguas del municipio.

Por ultimo, también logramos que se aprobara por unanimidad nuestra iniciativa para que los parques infantiles de Molina cuenten con medidas de accesibilidad y algunos juegos adaptados que permitan el derecho al juego de los niños y niñas con discapacidad en igualdad de condiciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES