El XIV Encuentro de Mujeres de Molina de Segura se celebra el martes 8 de marzo en el Jardín del Huerto Fayrén

Participarán 368 mujeres procedentes de los 27 centros del municipio

El XIV Encuentro de Mujeres de Molina de Segura, organizado por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento molinense, en el desarrollo del IV Plan de Igualdad de Oportunidades y en conmemoración del 8 de Marzo, Día de las Naciones Unidas para los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional, tendrá lugar el martes 8 de marzo, de 10.00 a 18.00 horas, en el Jardín del Huerto Fayrén (Barrio de San Roque).

Este año asistirán 368 mujeres asociadas a los 27 centros de mujer de la localidad, que colaboran en la organización del evento.

El programa de actividades es el siguiente:

10.00 h.: recepción de asociaciones participantes.

10.45 h.: celebración de misa.

12.00 h.: actividades deportivas.

13.30 h.: saludos institucionales, a cargo del Alcalde y la Concejala de Igualdad, y lectura de manifiestos regional y local con motivo del 8 de marzo.

14.00 h.: comida.

14.30 h.: animación musical.

17.30 h.: despedida y fin del Encuentro.

La Concejala de Igualdad, María José Hernández Cano, considera "interesante llevar a cabo este tipo de encuentros, donde tienen cabida tanto actividades de ocio y tiempo libre como culturales, favoreciendo así el intercambio de impresiones entre las compañeras de las distintas asociaciones".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES