La Concejalía de Juventud de Molina de Segura organiza el I Encuentro del grupo promotor del Plan Joven de Molina el sábado 5 de marzo

La actividad tendrá lugar de 11.00 a 14.00 horas en el Espacio de Participación Juvenil La Nueva 19

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura organiza el I Encuentro del grupo promotor del Plan Joven de Molina el sábado 5 de marzo, de 11.00 a 14.00 horas, en La Nueva 19 Espacio de Participación Juvenil (en Calle Nueva, n° 19). Se trata de una actividad abierta a todos los jóvenes y no necesita inscripción previa.

La concejalía está trabajando en la elaboración de un Plan Joven municipal que articule medidas que den respuesta a las necesidades de la población joven. Para que este proceso sea participativo se plantea la constitución de un grupo promotor del Plan, formado por jóvenes, que trabajarán para aportar todas aquellas medidas que ellos consideran que deben recogerse en el mismo.

Ya se han celebrado los primeros contactos con asociaciones juveniles y jóvenes para la constitución de este grupo. Y es ahora cuando se formaliza en este encuentro. En el mismo puede participar cualquier joven a nivel individual que lo desee. Este grupo promotor no tiene un número mínimo de participantes; cuanto mayor sea este grupo mejor será el trabajo resultante.

La Concejalía de Juventud estima que es necesario facilitar espacios para la formación y la coordinación del grupo promotor, como base para las actuaciones que se enmarquen dentro del propio Plan.

El I Encuentro abordará los siguientes temas y contenidos:

- 11.00 h.: Presentación de participantes. Expectativas ante el Plan Joven de Molina.

- 11.30 h.:Debate-coloquio: Introducción al Plan de Juventud de Molina de Segura.

Planes de Juventud en diferentes municipios del estado.

- 12.15 h.:Constitución de grupos de trabajo:

Grupo 1: Organización y funcionamiento del Grupo Promotor.

Grupo 2: Temáticas y contenidos del Plan Joven.

- 13.15 h.:Exposición de acuerdos de cada grupo y ratificación de los mismos por parte de todos los miembros del Grupo Promotor.

- 13.45 h.:Evaluación del I Encuentro.

- 14.00 h.:Fin del Encuentro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES