OJOS QUE NO VEN llega al Teatro Villa de Molina el sábado 3 de diciembre

El espectáculo de las compañías Entrecajas Producciones Teatrales y Producciones Come y Calla será representado a las 20.00 horas

Entrecajas Producciones Teatrales y Producciones Come y Calla presentan el espectáculo teatral OJOS QUE NO VEN, de Natalia Mateo, dirigido por Carles Alfaro, el sábado 3 de diciembre, a las 20.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 18 euros. Espectáculo subvencionado por el INAEM, a través del programa Platea.

Cuando una familia celebra unida, permanece unida. Pero hay que seguir ciertas reglas: no se puede hablar de ciertos temas, hay que mirar hacia otro lado cuando algo te duele, esquivar los cuchillos y sonreír, nada de política, no se menciona al tío Andrés ni se pregunta ¿dónde estará…? Y por supuesto, si dudas en una respuesta, mira a tu madre, que ella sabrá lo que tienes que decir. Y si consigues salir ileso, solo te quedará la resaca, alguna pequeña herida en el alma y mucha ilusión para que llegue la próxima.

El reparto está integrado por Mamen García, Mariola Fuentes, Javi Coll, Mar Abascal, Jorge Roelas, Álvaro Fontalba y María Maroto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES