El Zoco del Guadalabiad de Molina de Segura nos acerca a la Navidad el sábado 3 de diciembre

El Mercado de Artesanía se celebra en la entrada al Parque de la Compañía, y los puestos estarán instalados de 17.00 a 21.00 horas

La Concejalía de Artesanía del Ayuntamiento de Molina de Segura invita a una nueva edición del Mercado de Artesanía Zoco del Guadalabiad, que se celebra el sábado 3 de diciembre, de 17.00 a 21.00 horas, en la entrada al Parque de la Compañía.

Un mercado navideño con el que el Zoco nos adentra en estas entrañables fiestas, y que contará, como es habitual cada mes, con productos ideales para hacer un buen regalo, como miel y dulces, cerveza, bisutería, arreglos florales, macramé, piel y punto, jabones y cosmética natural, así como con talleres, juegos, photocall, música, baile y mucho más, con los que el público asistente podrá disfrutar durante toda la tarde.

La entrada al Parque de la Compañía estará totalmente adornada de Navidad y la música tradicional de estas fechas y los olores de los dulces navideños envolverán a los visitantes. El mercado contará con diferentes espacios, donde los visitantes podrán fotografiarse en el photocall de Navidad, participar en los talleres organizados por la Asociación de Amigos del Zoco del Guadalabiad y la Concejalía de Artesanía, aprender a hacer dulces típicos de la mano de la Asociación de Mayores por un Envejecimiento Activo y Saludable de Molina de Segura, y deleitarse con los bailes que presenta la Escuela de Danza Lola Cerón.

El horario de las actividades será:

17.00 h.: apertura del mercado.

17.30 h.: taller de elaboración de dulces navideños tradicionales, a cargo de la Asociación de Mayores por un Envejecimiento Activo y Saludable.

18.00 h.: actuación de la Escuela de Danza Lola Cerón.

18.00 h.: taller de anillos, a cargo de Las Creaciones de Vicky.

18.30 h.: talleres infantiles de tarjetas de navidad, zambombas y árbol de los deseos.

19.00 h.: actuación de la Escuela de Danza Lola Cerón.

19.30 h.: taller de jabón de cacao, organizado por Amelia me lía.

21.00 h.: cierre del Mercado.

En esta nueva edición del Zoco, la Concejalía de Artesanía ha contado con la colaboración de la Asociación de Amigos del Zoco del Guadalabiad, la Asociación de Mayores por un Envejecimiento Activo y Saludable de Molina de Segura y la Escuela de Danza Lola Cerón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES