El Ayuntamiento de Molina de Segura participa en el acto anual de política regional y fondos europeos que organiza el Ministerio de Hacienda

El coordinador municipal de Proyectos Europeos asiste, hoy martes 29 noviembre, al evento en la ciudad de Madrid

El Ayuntamiento de Molina de Segura participa en el acto anual de política regional y fondos europeos, organizado por la Secretaría General de Fondos Europeos del Ministerio de Hacienda, que tiene lugar durante todo el día de hoy, martes 29 de noviembre, en la sede del Ministerio de Asuntos Exteriores, en Madrid.

El Consistorio está representado por el coordinador municipal de la Concejalía de Proyectos Europeos, Antonio Gomariz Pastor.

Durante el acto anual se exponen las experiencias e inversiones más destacadas financiadas con el FEDER, con un apartado para los municipios que gestionan estrategias de desarrollo urbano sostenible e integrado (EDUSI), como es el caso de Molina de Segura.

En el evento está presente la Comisión Europea, que supervisa las actuaciones que los ayuntamientos ejecutan con fondos europeos, cuyas estrategias finalizan en diciembre de 2023.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES